Administración de Alquileres

Administración de Alquileres

administracion

Caputo Propiedades cuenta con un servicio completo de administración de inmuebles en alquiler, que comienza con el asesoramiento sobre el valor de renta y el mercado meta, para poder luego diagramar la mejor campaña de promoción de la propiedad.

Dicha campaña es el cartel de alquiler, el anuncio en radio, diarios y revistas locales/regionales y publicación en nuestro sitio web. Además, nuestra trayectoria y conocimiento del rubro nos permiten asegurarle una confiable selección de potenciales inquilinos.

Nos encargamos mensualmente de la elaboración de los recibos de alquiler y la realización por cuenta del cliente de todos los pagos necesarios para el mantenimiento de la propiedad: obras sanitarias, tasas municipales, impuestos municipales/provinciales, prestaciones del personal de mantenimiento del inmueble, etc., a fin de deslindar al propietario del trabajo de dichos trámites.

También gestionaremos la contratación de profesionales especializados en trabajos de reparación y mantenimiento para la correcta conservación del inmueble y arreglo de las propiedades aún no habitadas.